Sin lugar a dudas el músico nacional Daniel Chiang, ha tenido un año 2013 redondo, lanzo su Dvd ante un Hard Rock Cafe lleno. Realizó una gira por México y Estados Unidos entre julio y agosto y cierra su año musical tocando en Santiago Summer Fest, al que fueron convocadas 400 bandas.

Él fue uno de los más votados por el público y elegido por un idóneo jurado.  Y compartirá escenario nada más y nada menos que con Incubus.

El martes 17 de diciembre es la fecha y la Pista Atlética del Estadio Nacional, el lugar escogido para la primera edición de Santiago Summer Fest, festival que agrupará a tres nombres extranjeros e igual cantidad de créditos locales en una jornada que promete ser memorable.

IncubusDave Matthews Band y Soja llegarán desde Estados Unidos para compartir cartel con Gondwana y los elegidos del concurso #LaBandaSummerFestMantarraya y Daniel Chiang.

Entre la votación del público y el jurado compuesto por Manuel Maira, Claudio I-Locks Labbé y Felipe Arriagada se ha escogido a los penquistas Mantarraya y al compositor capitalino Daniel Chiang como los ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente. Su premio incluye una aparición en el programa Sesiones 24 y la posibilidad de compartir escenario con IncubusDave Matthews BandSoja y Gondwana.

Letras por pistolas de Daniel Chiang, en formato DVD y Cd, se encuentra disponible en: Tienda Nacional y La Tienda Música Chilena. También se puede descargar en ITUNES, CD BABY y PORTAL DISC. Además en el sistema de escucha online mas masivo del mundo SPOTIFY

Santiago Summer Fest 2013

Martes 17 de diciembre, 17:00 hrs.

Incubus + Dave Matthews Band + Soja + Gondwana +Mantarraya + DanielChiang

 Pista Atlética del Estadio Nacional. Av. Grecia #2001, Ñuñoa
Cancha General: $38.500 / Cancha Preferencial: $58.500 / Tribuna: $75.000

Entradas a través de Ticketek (+ cargo por servicio)