Hace un par de semanas que Sergio Lagos comenzó a trabajar en el video clip Estrellaré, cuarto single del álbum Irreversible.

El video fue dirigido por Andrés Mardones y Martín Hernández, quienes además trabajaron en los cuatro clips de Irreversible y un documental que se encuentra ya en su etapa de cierre.

Estrellaré, es un viaje musical de Lagos y Los Gaffers, compuesto por imágenes de toda la gira del disco Irreversible y es también un adelanto del documental en dvd que aparecerá el primer semestre del 2014.

Estrellaré es un gesto, un instante en el que somos amigos por siempre. Es el encuentro y la diversión. Es una canción incendiaria para nuestras almas. Es una canción muy de banda, de grupo. Una canción muy de Los Gaffers”, dice Sergio Lagos.

Andrés Mardones sostiene: “Este es un video de banda que muestra el compañerismo, viajes y la música que este grupo humano llamado Los Gaffers hicieron durante el 2012 y 2013. Es el cierre perfecto para un ciclo”.

El video clip se estrenará el próximo martes 17 de diciembre, en el canal oficial de youtube de Sergio Lagos y en su web www.sergiolagos.cl, donde además se puede descargar el disco en forma gratuita.

 Teaser

TOCATAS MIL:

Al mismo tiempo, Sergio Lagos y Los Gaffers se encuentran preparando lo que será el inicio de su año musical, con el concierto que realizarán el próximo 4 de enero a partir de las 22:00 hrs. en el GAM, dentro del marco de Tocatas Mil.

El artista nacional, hará un repaso por su discografía, la que incluye tres discos, siendo su última incursión musical junto a su banda Los Gaffers con Irreversible, trabajo que ha contado con una buena recepción del público y grandes críticas, destacando además de su calidad musical, por la gran realización del trabajo audiovisual. Sus singles son respaldados por notables video clips.

Más información en:

www.sergiolagos.cl

T1000

Comentarios

Comentarios