Los acordes de la Orquesta Regional de Tarapacá volverán a sonar mañana martes 28 de enero a las 20 horas en Iquique cuando realicen en la Casa de la Cultura, ubicada en Baquedano esquina Gorostiaga la actividad Taller de Música de Cámara.

Será un cuarteto de cuerdas el que ejecute una muestra de temas doctos de autores como Borodin, Bach y Mozart, además de algunas piezas de música popular como “Hey Jude” de The Beatles y reconocidos tangos como  “Por una Cabeza” y “Libertango”, entre otros.

SELLO REGIONAL

La actividad es organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Cordunap y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Iquique, formando parte del componente Formación de Audiencias del Programa Sello Regional Capacitación para niños, jóvenes y docentes en el ámbito de la música de concierto, que es financiado durante tres años por el Gobierno Regional de Tarapacá.

Serán aproximadamente 40 minutos de duración de este concierto que se realizará en el primer piso del Centro Cultural de Iquique, siendo la entrada abierta para todo público y completamente gratuita.

Comentarios

Comentarios