Con la presentación de tres grandes artistas; Germán Casas, Ruddy Rey y el grupo Los Galos se llevó a cabo la primera noche de Festival Pica 2014 organizada por la Municipalidad de Pica.

La fiesta de artistas comenzó con la presentación del cantante Orlando Ramírez y el joven  de la ciudad puerto de Tocopilla, Rodrigo Tapia.

Luego fue el turno  del cantante nacional Germán Casas que mostró un espectáculo centrado en los más conocidos rock and roll y twist de la Nueva Ola, los que fueron coreados por los asistentes que llegaron a la explanada del Parque Juan Marqués para disfrutar de sus grandes éxitos.

La picardía y la sonrisa fácil estuvieron a cargo de humorista revelación del Programa Coliseo Romano,  Ruddy Rey con un repertorio de populares imitaciones que hicieron reír a grandes y chicos.

La primera jornada festivalera la selló el grupo Los Galos con sus temas de antaño Como deseo ser tu amor Amor por ti, entre otros grandes éxitos, emocionando al público asistentes que capearon el frio y una leve llovizna para disfrutar del show.

En tanto los jardines del Parque Juan Marqués, se realiza la feria gastronómica y artesanal que muestra productos y trabajos elaborados con frutos del oasis y de las comunidades del Alto de Pica, además de juegos infantiles y de entretención para los más pequeños.

_DSC6423 [1600x1200]

Comentarios

Comentarios