El artista internacional Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo Corazón En La Maleta en exclusiva por Uforia (Univisión Radio) en Estados Unidos y emisoras de radio internacionales.  A partir de hoy, 18 de febrero, estará a la venta en tiendas digitales incluyendo iTunes®.

En celebración al estreno, Luis Fonsi confirmó su participación en Premio Lo Nuestro donde interpretará en vivo en primicia  Corazón En La Maleta, el primer sencillo de su anticipado octavo álbum.

Desde que el multi-premiado artista anunció el título y fecha de lanzamiento de Corazón En La Maleta, la pasión y cariño de sus seguidores se han visto reflejados en las redes sociales logrando que Fonsi se destacara en las listas de tendencias o Trending Topics en Argentina, Chile, Colombia, España, México, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

El pasado viernes, se estrenó en exclusiva a través su página oficial de Facebook® un adelanto de 15 segundos del tema, causando gran expectativa  y furor entre un total de 15 millones fans que lo siguen a diario a través de sus redes sociales.

En las propias palabras de Fonsi, “el sencillo cuenta con un sonido mucho más vivo que rompe con la melancolía e incita a la diversión y alegría”. Compuesto por Fonsi y la galardonada cantautora Claudia Brant, Corazón En La Maleta es la primera muestra de la indiscutible evolución musical del responsable de los éxitos No Me Doy Por VencidoAquí Estoy Yo Gritar, entre otros.

Luis Fonsi ha logrado evolucionar su sonido de una manera orgánica, dándole protagonismo a los excepcionales músicos que acompañan a su poderosa e inconfundible voz y letras, lo que lo han convertido en el líder de la nueva generación de la música Latina.

Corazón en la Maleta fue producido por el productor y compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy® por sus trabajos con Jason Mraz, James Blunt, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros, mientras que la masterización del álbum se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios de Londres.

Comentarios

Comentarios