HBO Latin America anunció el estreno de su nueva serie de comedia Silicon Valley. La comedia presenta una mirada irreverente sobre el actual mundo de la tecnología, un universo lleno de grandes ideas y egos aún mayores. En el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley, las personas más calificadas para el éxito demuestran que son las menos preparadas para lidiar con él. La temporada, con 8 episodios de media hora cada uno, se estrena el 7 de abril en Latinoamérica.

Silicon Valley muestra la trayectoria de Richard (Thomas Middleditch), un programador de informática introvertido que vive en una incubadora de start-ups con sus amigos Big Head (Josh Brener), Gilfoyle (Martin Starr) y Dinesh (Kumail Nanjiani). Esos inadaptados sociales viven bajo la vigilancia de Erlich (T. J. Miller), un millonario de internet que los hospeda gratis en su casa –a cambio de una participación del 10% en sus proyectos. Al ser un trabajo de medio tiempo en la empresa de tecnología Hooli, Richard no logra hacer progresos con su oscuro sitio Pied Piper; un día, un ejecutivo de nivel medio de Hooli llamado Jared (Zach Woods) descubre el secreto del algoritmo de compresión de su sitio  y Richard se ve en medio de una guerra terrible entre el fundador de Hooli, Gavin Belson (Matt Ross), y el multimillonario inversor Peter Gregory (Christopher Evan Welch).

Durante la primera temporada, Richard y su grupo de amigos programadores luchan por crear su propia empresa, enfrentando los diversos desafíos de emprender (elaborar un plan de negocios, delegar trabajo, elegir un logo, etc.). Las empresas de la trama son ficticias, pero la serie es muy real en lo referente a la lógica y al funcionamiento de los negocios de esa industria.

Silicon Valley reúne a un elenco de actores cómicos de gran talento, como Thomas Middleditch (Search Party, The Office), T. J. Miller (Mash Up, Buscando a un Amigo para el Fin del Mundo), Zach Woods (In the Loop, The Office), Kumail Nanjiani (Franklin & Bash, Portlandia), Martin Starr (Freaks and Geeks, Party Down), Josh Brener (Glory Daze, Aprendices Fuera de Línea), Christopher Evan Welch (The Master, Vicky Cristina Barcelona) y Amanda Crew (Jobs, Más Allá del Cielo). Matt Ross (Magic City, Big Love de HBO) es actor invitado.

Silicon Valley fue creada por de Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky; producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, John Altschuler, Dave Krinsky, Michael Rotenberg, Tom Lasally yScott Rudin; y producción de Jim Kleverweis y Chrisann Verges.

Para mas información sobre la serie visite www.hbolapress.com

Comentarios

Comentarios