Soy mucho mejor que voh, una película distribuida por Market Chile, es el segundo largometraje del director nacional Che Sandoval. La cinta es un spin-off de su opera prima Te creís la más linda… (pero erís la más puta).

En este segundo largometraje la historia sigue los pasos del putero, católico y clasista, Cristobal Fröhlich, apodado El Naza, personaje interpretado por Sebastian Brahm, que además es un narigón, alto, pésimo padre, galán frustrado, dueño de una Pyme que vale callampa, y que, a pesar de todo, se cree mino.

Para el Naza: «si es linda y no está loca, no es inteligente. Si es inteligente y no está loca, no es linda. Si es inteligente y linda, siempre está loca«. Es un empresario de 40 años, que ve cómo su mujer se gana una beca y se muda a España, queriendo cambiar el rumbo de una familia, antes, siempre proveída por el padre. Esta comedia urbana muestra cómo a raíz de la humillación que comienza a sentir el Naza por la superioridad de su mujer, desaparece y deambula por Santiago en busca de sexo. Pero luego de una noche fracasada y patética, tendrá que decidir entre su familia o su ego; y entre madurar o seguir siendo un adolescente de 40 años.

La película en su periplo por festivales ganó el Feisal Award en Bafici de Buenos Aires, el Titra Award en Guadalajara, México; y la Free Spirit Competition del Festival de Varsovia, Polonia.

Soy mucho mejor que vos se estrenará en mayo en cines de todo el país.

Mucha Ex, poco Sex, la nueva película

Considerado uno de los realizadores más elogiados del cine chileno del último tiempo, Che Sandoval, ya prepara su tercer largometraje llamado Mucha Ex, poco Sex. La cinta es una Co producción con Argentina y cuenta con la actuación de Antonella Costa en el rol protagónico.

La cinta cuenta la vida de Marcela, una chica desencantada con el amor, ex ninfómana y actualmente frígida, que se vuelve a enamorar de un chico que no la pesca. Deberá conquistarlo, mientras sus trabas sexuales y su sexualidad, que ella odia, volverán a ser protagonistas, siendo su gran obstáculo durante la conquista.

Comentarios

Comentarios