El festival alemán basado en el tradicional y milenario concepto de la celebración más importante del Norte de la India, lanza su line up con grandes referentes de la industria electrónica.

Holi Festival of Colours se ha posicionado como uno de los festivales de música electrónica más coloridos y culturales dentro de Europa gracias a la gran multiculturalidad entre su amplia variedad de propuestas artísticas, musicales y gastronómicas.

Su profunda inspiración en la ancestral fiesta de la India, a través de músicos y bailarines originarios del país asiático, además de los simbólicos colores que representan los polvos lanzados al aire por los asistentes, enmarca a este exitoso evento en una categoría nunca antes vista en la industria de los sonidos electrónicos.

Este año 2014, en su primera visita a Chile y salida del Viejo Mundo, el concepto alemán Holi Festival traerá a Ciudad Empresarial a seis destacados DJs y productores de la electrónica internacional y local para ser presentados en un escenario que explotará con la mejor música durante ocho horas a la luz del día.

Los artistas confirmados para esta primera versión del festival en Chile son:

Deniz KoyuDubvisionBombaiMarco AlmanzaBazzbangersInguerzon.

DENIZ KOYU

Deniz Koyu es un productor y DJ de música electrónica referente de Turquía y con experiencias en el EDM desde los 18 años. Actualmente, se destaca en los estilos progressive house y electro house, y es apoyado mundialmente por artistas como Fedde Le Grand, Sebastian Ingrosso, Axwell, Tiësto, Avicii, Alesso, David Guetta, entre otros. El tema que más lo caracteriza por su éxito es “Tung!”.

DUBVISION

Dubvision es un dúo de productores de EDM fundados por su nombre el año 2005. Con una vasta trayectoria musical con temas como “All by Myself”, “You & I”, “Into the Ligh” o “Hollow”, se han posicionado como unas de las nuevas estrellas de la música electrónica, representados por el reconocido sello Spinnin’ Records.

BOMBAY BOOGIE

Bombay Boogie o Bombai, es un colectivo de artistas formado por DJs, MCs, cantantes y bateristas, acompañados de destacados bailarines. Desde su fundación el año 2002, se han dedicado a musicalizar un sonido único con tonos de la India y mezclas de diferentes géneros musicales. Actualmente, estos músicos han encabezado los eventos de Holi Festival of Colours en toda Europa, alcanzando un público de más de 250 mil personas.

MARCO ALMANZA

Marco Almanza es un DJ y productor mexicano de música electrónica con más de 10 años de experiencia detrás de las tornamesas. Ha compartido importantes escenarios con destacados artistas de la industria electrónica tales como DJ Antoine, Martin Solveig,Dimitri Vegas & Like Mike, Avicii, The Martinez Brothers, entre muchos otros DJs. Sus presentaciones han sido exitosamente vistas en eventos como Time and Space Festival el 2012, y BPM Festival y Holifest Mexico el año 2013.

BASS BANGERS

Bass Bangers es un dúo de productores belgas de música electrónica nacido como agrupación durante la época de universidad de estos chicos. Se caracterizan por tocar sonidos desde dirty electro hasta el D&B. Actualmente han sido presentados en escenarios junto a artistas como Netsky, Samtex, Martians, DJ Wout, Buscemi, Discobar Galaxie, entre otros.

INGUERZON

Nicolás Inguerzon es un DJ y productor nacional de música electrónica con exitosos 24 años de edad. Se especializa en el EDM Bass y es representante oficial de KINGSTON y colaborador de “La Torna Dj Magazine”, una revista nacional de DJs. Ha participado en festivales como Earthfest 2011, Noize Massive Bass Festival 2012, Open Mind Fest Chile 2012-2013, Matinée Amazing Tour Chile 2013 y Mysteryland Chile 2013, entre otros shows en clubes de Argentina y Chile.

29 de noviembre / Ciudad Empresarial

Prensa2

Comentarios

Comentarios