Cuatro artistas locales se reunieron y coordinaron para compartir con la comunidad sus obras, dando vida a la muestra que lleva el nombre de Mujeres Pintoras de Tarapacá. 2º Salón, la que reúne el trabajo de Arles Moenne Veneros, Gina Michelini Price, Ana María Sepúlveda Olate y Alicia García Terrazas.

Se trata óleos sobre tela con diversas temáticas como por ejemplo paisajes y flores en los que prima el contraste de colores.

Con ceremonia que contó con la presencia de autoridades y familiares de las expositoras, el gerente de Relaciones con la Comunidad, Luciano Malhue, destacó que se trata de artistas regionales, que ya sea de manera individual o en colectivos, han expuesto ya en la sala, generando gran atracción.

Malhue invitó a los presentes a difundir la exposición a sus familiares y amigos, a invitar a niños y niñas a que visiten el lugar y conozcan del trabajo y técnica que realizan las aristas locales.

La diversidad miradas entregadas a través de la pintura, que tienen como hilo conductor los colores que expresan y comunican estados de ánimo o anhelos que se buscan alcanzar, es lo que caracteriza a la muestra que permanecerá hasta fin de diciembre en la sala de arte, ubicada en Baquedano 930.

Ana María Sepúlveda, que habló en nombre de las expositoras, dijo que las cuatro amigas se inspiran en la realidad, en paisajes o cosas que son cercanas y fáciles de identificar. Se trata de 47 obras a través de las cuales se recorren los cuatro salones y que estarán a la venta.

La sala de arte abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 hrs, los sábados de 11 a 14 hrs.

Comentarios

Comentarios