El verano iquiqueño tiene una gran variedad de panoramas y actividades que ofrecer, diariamente se ve en los locales nocturnos al menos, música en vivo y cartas especiales para los turistas y residentes de la región.

En este contexto, en pleno paseo Baquedano a la altura de calle Zegers, se encuentra el Restobar In-panata, un acogedor lugar que destaca por su trabajada carta de comidas y sus exquisitos tragos.

El local en esta época estival tiene un espectacular after office que comienza a las 18:00 hrs de lunes a viernes, música en vivo y una destacada carta, hacen de éste un imperdible veraniego.

La música en vivo de lunes a miércoles comienza a las 20:00 hrs y de jueves a sábado desde las 22:00 hrs.

IMG_4426 [1600x1200]

Mojito Barracud

Un destacado de In-panata es su nueva creación Mojito Barracud, el clásico mojito cubano, mezclado con una exquisita cerveza. La descripción del trago según el local reza lo siguiente, “Siente las notas intensas de la levadura cebada, maltas y lúpulos de una cerveza nortina de doble fermentado 100% artesanal, en un coctel sueva y refrescante”.

La verdad es que resulta muy acertada porque si bien al principio, para los que están acostumbrados a tomar mojitos, se siente bastante distinto, no pasa mucho tiempo para asimilarlo y rescatar el rico sabor que se crea al combinar los ingredientes clásicos del trago y la cerveza Barracud. Es 100% recomendable.

IMG_4403 [1600x1200]

In-Panata

Happy hours desde las 18:00 hrs

Dirección: Paseo Baquedano #1025

Comentarios

Comentarios