Más de 7 mil personas disfrutaron del primer día del Carnaval de Iquique 2015, en la jornada inaugural Luis Fonsi fue el encargado de encantar a los presentes, en su mayoría mujeres que corearon todas las canciones del cantautor que llegaba a la ciudad después de su paso por el Festival de Viña del Mar.

Faltando pocos minutos para la medianoche, el puertorriqueño se tomó el escenario instalado en la Plaza 21 de mayo, con una inmejorable vista al mar, e interpretó todos sus éxitos conocidos en poco más de una hora y media de show, el cual estuvo marcado por el improvisado karaoke realizado por sus miles de fanáticas.

Éxitos como No me doy por vencido, Quién te dijo y Corazón en la maleta causaron el delirio y la respuesta inmediata del público que agradeció una instancia al aire libre como esta.

Por otra parte, las juntas de vecinos e instituciones participantes demostraron toda su alegría, entusiasmo y organización al presentar las distintas comparsas que están participando en esta nueva versión de la tradicional fiesta popular realizada por la Municipalidad de Iquique.

Un balance positivo realizó el municipio de esta primera jornada en donde la comunidad pudo disfrutar de forma gratuita de un show de calidad internacional. Las actividades se extenderán hasta el jueves 26 de febrero.

Hoy cerrarán la jornada los bolivianos de Los Kjarkas.

Revisa las fotos del concierto

g21

Comentarios

Comentarios