Los Tetas llegan al Teatro Cariola a celebrar a lo grande. Una de las bandas más destacadas del funk nacional y latinoamericano se presentará en vivo para conmemorar los 20 años desde su exitoso debut discográfico Mama Funk. El recital repasará el álbum completo, de principio a fin, incluyendo temas emblemáticos de la banda como Corazón de Sandía, Hormigas Planas y La Risa del Diablo, así como también sus grandes éxitos y un avance de lo que será el nuevo disco, quinto de la agrupación y el primero en más de 10 años.

Mama Funk es uno de los discos ícono de la música chilena de los 90 y considerado entre los discos más importantes del Funk Latinoamericano . Su primer single, Corazón de Sandía tuvo gran rotación radial y televisiva, transformadose rápidamente en la banda revelación de aquel año. El álbumobtuvo el Disco de oro en solo 5 meses, todo un récord en aquel entonces. Gracias al éxito de Mama Funk, el grupo pudo internacionalizar su carrera, presentándose en países como Colombia y Argentina.

La discografía del disco se compone de cuatro discos de estudio: Mama Funk (1995), La Medicina (1998), Independiente 2 (2000) y Tómala! (2002). Algunos de sus mayores éxitos son los temas “Corazón de sandía, La Medicina y Cha cha cha, entre otras canciones memorables.

El nuevo disco de Los Tetas se lanzará a mediados de año, sin embargo, la banda ya sorprendió a sus fans cuando en noviembre presentaron el primer single de este disco: Tanz, canción que mezcla lo tradicional del funk con el hip-hop y la electrónica, mostrando un sonido actualizado y manteniendo el sello propio que identifica a Los Tetas.

Un evento imperdible para celebrar la trayectoria de la banda desde sus raíces y la oportunidad de presenciar un adelanto de lo que vendrá.

ENTRADAS:

Preventa:
$5000 Entrada general

Venta Normal
$7.000 Entrada general
$15.000 Entrada con Meet And Greet
$15.000 Palco

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí