Ha pocas horas de su lanzamiento, más de 50 mil personas ya habían visto el videoclip protagonizado por Mario Guerrero junto a Vanesa Borghi. Actualmente sigue sumando visualizaciones en youtube.

Un éxito rotundo para las sensuales imágenes del single Para mi ex, tercer sencillo del exitoso disco La definición del Amor.

En el videoclip se retrata la historia de dos personas que, luego de amarse y distanciarse, deben volver a pararse frente a frente y probar que han sido capaces de seguir adelante con sus vidas.

En Para mi ex, Mario Guerrero contó con la colaboración de importantes artistas nacionales e internacionales, compartiendo autoría con la reconocida y premiada compositora Ángela Dávalos. El video, grabado durante el mes de abril, fue dirigido por Nicolás Jullian, reconocido director de cine chileno, con más de 12 años trabajando en publicidad y ficción. La producción estuvo a cargo de Futura Films.

Éste es  segundo video del álbum “La definición del amor, y se suma a una larga lista de éxitos en que el artista logra transmitir la relevancia del amor y la forma en que moldea nuestras vidas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí