En PDV queríamos celebrar la alianza con nuestros amigos de Golden Book por eso estábamos regalando el libro Historia secreta de Chile de Jorge Baradit, estábamos porque ya tenemos una afortunada.

La ganadora es Mar Cela PA quien comentó a través de facebook.

Felicitaciones para la afortunada, muchas gracias a todos por participar, les contamos que debido al entusiasmo demostrado por el sorteo, en septiembre lo estaremos regalando nuevamente. Atentos a la onda PDV.

Comentarios

Comentarios

29 COMENTARIOS

  1. Hola, que buena iniciativa el de regalar libros me encantaría ser la ganadora para poder leer ese libro, ya que me gusta, mucho, leí El zarpazo del Puma, el séptimo de linea, Los usares de la muerte, entre otros. Q

  2. Yo quiero el libro aquíen serena llega todo atrasado las librerías son un asco porfa regalenmelo!!!

  3. Quiero regalarle el libro a mi hijo para que lo leamos juntos. Creo que será una actividad muy entretenida para disfrutar entre los dos.

  4. quiero conocer de pàginas nuevas , que despiertan curiosidad y maravillen

  5. Tremendo regalo, aportando a la literatura nacional! Espero que la suerte esté por estos lados. Y mil gracias por el cupón de descuento.

  6. Tremendo premio y justo que ayer estuve de cumpleaños y nadie me lo regaló así que espero que ustedes si lo hagan 🙂

  7. Hola. Yo quiero participar en el sorteo del libro. Leí una reseña de que es muy bueno.

  8. ¡Hola! Quiero participar en el sorteo del libro, ya que me parece super interesante. Saludos. ✌✌

  9. Me encantaría poder leer este tremendo libro de Baradit. Luego de esto, no tenerlo guardado para que se empolve, sino prestarlo a todos quienes quiera leer y conocer la historia oculta de nuestro país.
    ¡¡Muchas gracias!!

  10. La gran oportunidad de obtener uno (sino el MAS) de los libros más exitosos e interesantes que esta tierra nos ha entregado últimamente!

    LO QUIERO!!!!

  11. Yo quiero! Rengo que re estudiar la historia política de Chile y quisiera hacerlo con un complemento cojonudo como este!!

  12. Yo lo quiero, sino, bueno si no.
    pelearé por Twitter con Baradit.
    y hablaré con queleo para que no lo venda.

    es mejor la opción 1.

    saludos.

  13. Yo quiero ganarme Historia Secreta de Chile, me lo merezco por seguir a Baradit hace rato, me va a dar aaalgo si no leo pronto este librito. O peor aún, voy a contar la verdad: Baradit es un robot de los marcianos que planea sacarnos info 🙊

  14. Hola amigos!! ayer deje un tremendo comentario acá para participar por el libro del gran Baradit! pero no aparece 🙁 que raro.- lo que mas quiero es ganar el libro, vimos un reportaje hace unos días en TVN sobre Baradit y el libro La historia secreta de Chile y nos pareció asombroso! ahora queremos leerlo y compartir todas esas historias en Familia!
    Ojala poder ser el ganador !

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí