Supersónica, que produce música utilizando una serie de adelantos tecnológicos, aplicaciones y soportes de Apple, grabó la canción utilizando un Ipad, y Marciano Cantero participó a distancia desde su estudio en México compartiendo imágenes y sonidos a través de las populares aplicaciones Wetransfer, Dropbox y Hotmail.

Camila Sáez (Supersónica) de 19 años y el veterano cantante argentino nunca se juntaron, nunca se han visto personalmente, pero lograron un buen complemento artístico online para entregar una canción con tintes dramáticos.

Supersónica grabó y editó el video con la cámara del Ipad, y Marciano usó una Go pro Hero. Una historia que trata de la depresión y el abandono en que viven algunas persona de la tercera edad.

Como un caracol, single perteneciente al primer disco homónimo de Supersónica (autor, compositor, intérprete). Ha sido reconocida internacionalmente como la primera artista latinoamericana en producir canciones y videos con IPAD y por su aporte en la difusión de aplicaciones musicales para la compañía Apple, como también ha logrado el apoyo de importantes productores y celebridades de la música internacional por su iniciativa de grabar videos y canciones utilizando mínimos recursos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí