Tal como se había prometido días anteriores por la organización, la nueva plataforma de fiestas y conciertos tuvo una espectacular fiesta de lanzamiento en donde más de 1.000 personas pudieron disfrutar de distintos ritmos a cargo de destacados Djs locales y nacionales, tales como Dj Strep, Dj Mons, Dj Jano y Will Rivera.

Walüng nace para llenar la necesidad de eventos de calidad en la ciudad, con esta premisa tuvo su lanzamiento oficial el sábado pasado en la Hostería Cavancha, al borde de la hermosa costa iquiqueña se presentó un escenario de calidad por donde desfilaron varios artistas de las tornamesas que hicieron bailar a todos los asistentes hasta pasado las 5 de la mañana.

Varios sectores se habilitaron dentro de la Hostería para que todos pudieran ser parte de esta espectacular fiesta que cumplió con las espectativas de todos. Ya lo sabes, de ahora en adelante a estar atentos a las novedades que traerá Walüng a la ciudad.

Ya pueden agendar el próximo evento

Viernes 04 de septiembre, Lucybell presentará en Iquique su gira Peces 20 años en la Hostería Cavancha desde las 23:00 hrs.

Un click acá para las sociales del evento

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí