Texto: RHM Chile-Me Gusta Leer Chile.
Transcripción e imagen: Patricio Sesnich Jr.

SINOPSIS-LIBRO:

SEGÚN GREG GAINES, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos».
SOLO TIENE a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas. Hasta que vuelve a ver a Rachel. Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo.
GREG tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl…
CUANDO Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.

Título-Libro: Un final para Rachel.
Autor: Jesse Andrews.
Género: Novela juvenil, drama, comedia.
Editorial: RHM Chile-Nube de Tinta.

Disponible en Iquique:
Librería Golden Book
(Mall Plaza las Américas y Galería Lynch, 20% descuento hasta 31 agosto, 2015).

Online –Libro, 40% descuento-:
http://www.goldenbook.cl/es/libro/un-final-para-rachel_273519

TRAILER –EN INGLÉS- DE “ME AND EARL AND THE DYING GIRL”, versión cinematográfica del libro Un Final Para Rachel –Sin fecha de estreno en cines en Chile-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here