Un día para decir todo lo que queramos, sin censuras ni represiones, una catarsis nacional. Es lo que ofrece el Día Nacional SIN FILTRO, iniciativa creada por el cineasta Nicolás López y Sobras International Pictures para esperar el estreno comercial de la nueva comedia Sin Filtro, protagonizada por Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Ariel Levy y Alison Mandel, entre otros.

El Día Nacional SIN FILTRO se celebrará el 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los inocentes.

Para conmemorar la fecha, el equipo de la película extiende una singular invitación: los que quieran podrán enviar sus videos al WhatsApp Sin Filtro despotricando libremente contra lo que deseen. La pregunta es: «¿A quién mandarías a la mierda?»

Además, el mismo día habrán interacciones entre el elenco y gente que quiera descargarse en lugares públicos.

«Vas a poder mandar a la mierda a quien quieras«, destaca Alison Mandel a modo de invitación.

Del 7 de diciembre, se subirán diariamente virales en los que los actores de la comedia ofrecen sus descargos sin filtro.

Contra negativos, revolucionarios, gente sensible y teleseries turcas

La primera en responder la pregunta «¿A quién te gustaría mandar a la mierda?» es Paz Bascuñán, quien despotrica contra «esta moda de que todo es una mierda».

«Uno lee el diario y dan ganas de cerrar el país y salir arrancando, pero en los otros países también es todo malo«, argumenta con rabia, antes de hacer un hilarante repaso por las estresantes fiestas que se llevan a cabo durante el año.

En el segundo video, Ramón Llao ataca a «los revolucionarios de pacotilla» que se expresan a través de Facebook y Twitter. También a los animalistas y a los «jóvenes cineastas que hacen virales«.

En el tercer viral, la actriz Lucy Cominetti despotrica contra el inventor de la cancha VIP. «Estamos en Chile, no estamos en Londres. ¿Se pegaron en la cabeza?«, cuestiona.

Carolina Paulsen manda a la mierda «a la gente sensible… no podí tirar ni un chiste ni nada». «¡La gente grave me carga. Son limitados!«, denuncia.

Ariel Levy las emprende contra las chicas que le dicen «me gustabas más cuando eras gordito» y contra la gente que apoya causas sociales, además de los ciclistas furiosos.

Antonia Zegers dispara contra los que no respetan las ciclovías; y Alison Mandel contra las teleseries turcas. «Nos tienen desempleados a todos los actores«, denuncia.

Sin Filtro se estrenará en cines de todo el país el próximo 7 de enero. La comedia sigue a Pía, una agobiada mujer que vive en el estresante Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor.

Sin Filtro cuenta con actuaciones de Paz Bascuñán, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Ariel Levy, Antonio Quercia, Antonia Zegers, Lucy Cominetti, Carolina Paulsen, Paulo Brunetti y Alison Mandel.

FECHA Día Nacional Sin Filtro: Lunes 28 de diciembre.
FECHA Estreno Nacional en Cines: Jueves 7 de enero.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí