Tras dos extraordinarios hitos en menos de un año, El Viaje de Seth presenta su nuevo videoclip de Tus manos de piedra, perteneciente al segundo disco de su carrera En el Tiempo

Luego de su aplaudido paso por el Lunario del Auditorio Nacional al que fue invitado por la artista e intérprete nacional, radicada en México Mon Laferte, El Viaje de Seth aterrizó con nuevos bríos en su llegada a Chile, fijando de inmediato una fecha para la presentación de su disco En el Tiempo en el Centro Cultural España con una concurrida asistencia en una cálida noche de verano del 2015.

La promoción no ha cesado, Sebastián Soto (aka El Viaje de Seth) estrena el video de Tus manos de piedra, uno de los singles de En el tiempo. Fue grabado en Huenuco, Chiloé y dirigido por Maximiliano Espinosa y El Viaje de Seth. El registro en blanco y negro de cadencia lenta se mezcla con la letra compuesta por el músico: “La canción habla de la timidez o miedo que sentimos cuando alguien nos gusta, aunque luego, finalmente, resulte” indica Sebastián Soto.

El sencillo cuenta con una versión en portugués inspirada por una película brasileña que involucra un romance genuino y  que despertó las sensaciones e imágenes del videoclip en promoción.

DÓNDE ENCONTRAR EN EL TIEMPO

El disco En el Tiempo, ya está a la venta a través de las plataformas de Spotify, iTunes, Amazon, DeezerPortaldisc y CdBaby. También se puede adquirir en la Tienda Nacional en su formato físico (cd y casette).

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí