En Tarapacá el taller se realizará en la sede del Consejo de la Cultura en Iquique, el día 28 de junio de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y estará a cargo del destacado fotógrafo nacional Mauricio Toro-Goya.

La dirección regional del Consejo de la Cultura y las Artes invita a todos los artistas del área de la fotografía, artes visuales y mediales, a inscribirse para participar en un taller de construcción de portafolios de artista, que se desarrollará en la sede del consejo de la cultura, ubicada en Baquedano 1073, el día 28 de junio de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00.

Los interesados deben inscribirse en el mail tallerportafolioscnca@gmail.com, indicando en el asunto del correo la región y el nombre de la persona postulante. En total serán 30 los cupos para este taller que se seleccionarán por el orden de inscripción, (los primeros 30 inscritos).

Taller

El taller se desarrollará en dos bloques, el primero versará sobre conceptos, objetivos, referentes y modelos de portafolios de artistas y el segundo a las herramientas para la conceptualización y materialización de un portafolio. Los participantes deberán llevar al taller su portafolio.

El tallerista Mauricio Toro-Goya, no sólo es un reconocido profesional en nuestro país, en marzo fue seleccionado por el New York Times para participar del Annual New York Portfolio Review que cada año recibe más de 2.500 postulaciones de los mejores fotógrafos del mundo y que sólo selecciona a 100, gracias a ello tendrá contacto con el grupo más selecto de editores, curadores, directores de museos y directores de festivales de fotografía. Toro Goya fue seleccionado en la categoría Fine Art, con sus obras «Gólgota, Caravana de la Muerte» y «Milagreros», realizadas entre los años 2013 y 2014.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí