HBO Latin America confirmó el estreno de sus nuevas series originales Westworld, Divorce y Insecure, próximamente por HBO.

Compuesta por diez episodios de una hora de duración, la serie dramática Westworld es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en la intersección entre el futuro cercano y un reimaginado pasado, la serie explota un mundo donde cada deseo humano, sea noble o depravado, puede ser satisfecho.

El reparto principal cuenta con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y el brasileño Rodrigo Santoro. Además, el elenco incluye talento como Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

La serie fue inspirada en la película Westworld: El mundo de los robots asesinos, dirigida y escrita por Michael Crichton. La producción de la serie está a cargo de Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films, en asociación con Warner Bros. Television y cuenta con la producción ejecutiva de Lisa Joy, J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk y Jonathan Nolan, quien también actuó como director. El guión de Westworld fue escrito por el mismo Nolan y Lisa Joy.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker (Sex & the City de HBO), la nueva serie de comedia Divorce narra la historia de Frances, una mujer que repentinamente comienza a analizar su vida y su matrimonio, y descubre que separarse y empezar de nuevo es más difícil de lo que imaginaba. La serie de comedia cuenta con 10 episodios de media hora de duración. Además de Parker, la serie cuenta con las actuaciones de Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Stering Jerins y Charlie Kilgore. Creada por Sharon Horgan, quien también escribió el primer episodio, Divorce cuenta con la producción ejecutiva de la misma Horgan, Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan. La serie es dirigida por Jesse Peretaz.

Creada y protagonizada por Issa Rae, la nueva serie original de comedia Insecure, es compuesta de ocho episodios de media hora de duración. La serie, que también cuenta con las actuaciones de Yvonne Orji, Jay Ellis and Lisa Joyce, aborda la amistad entre dos mujeres de color, el racismo y las situaciones desagradables que ellas enfrentan. Insecure cuenta con la producción ejecutiva de la misma Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry. Larry Wilmore es el consultor.

WWjj101_8_21_00227 (Copiar)

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí