The Mighty Mighty Bosstones se presentarán en Chile el 11 de agosto, en el marco de su último disco The Magic of Youth editado el 2011 y además, realizarán un recorrido por su extensa carrera de más de 30 años de vida.

The Mighty Mighty Bosstones, es una banda clásica del ska punk hasta hoy reúnen 33 años de historia y nueve discos de estudio a cuestas. Nacen en 1983 en la ciudad de Boston, desde entonces son conocidos popularmente por ser una de las bandas propulsores del género ska y los padres del subgénero ska-core.

La música de los popularmente conocidos como The Bosstones, mezcla elementos del ska junto a los del punk rock y el hardcore punk, tres ramas pertenecientes a la misma familia musical que la agrupación unió para crear un propio y exitoso estilo. Devil’s Night Out, es el nombre que recibe el primer disco de The Mighty Mighty Bosstones editado en 1989, y con el que dan el punta pie inicial de su exitosa carrera.

Los oriundos de Boston esperan repasar en el escenario del Teatro Cariola toda su historia.

Nueve discos de estudio y 33 años de vida son los que avalan a la agrupación formada en Boston, The Mighty Mighty Bosstones, conocidos como los pioneros del ska punk y otros sub géneros. El último disco de la banda es The Magic Of Youth, en 2011, trabajo que mostrarán el 11 de agosto en Teatro Cariola, junto a un repaso de lo mejor de extensa carrera musical.

Para quienes quieran ser parte de este tremendo concierto protagonizado por The Mighty Mighty Bosstones en nuestro país, las entradas estarán a la venta a contar del martes 14 de junio por sistema Puntoticket y –sin recargo por servicio-,  en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas

$22.000 General
$18.000 Pre venta

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí