El grupo español Love of Lesbian llega a nuestro país, en su anunciado concierto del sábado 19 de noviembre en el Teatro Cariola, pero con novedades respecto de los precios que se habían comunicado inicialmente.

La productora La Clave tomó recientemente la realización de este show y, escuchando la voz de su público que solicitaba condiciones más accesibles, bajó los valores para que ningún seguidor de la banda se quede fuera de este gran encuentro.

Love of Lesbian viene presentando su nuevo disco El poeta Halley, el que han estado mostrando por el mundo, reafirmando su condición de ser en este momento el grupo más importante del indie pop proveniente de España.

Los liderados por Santi Balmes apuestan esta temporada por uno de sus discos más personales, del que ya han salido destacados como Bajo el volcán y Cuando no me ves. Es el presente de la banda que inició sus actividades en 1998 en Barcelona y debutó discográficamente hace más de 15 años.

A la fecha ya son ocho discos editados, incluyendo la transición de pasar de cantar en inglés a hacer música en español. Y gracias al trabajo de todos estos años, tienen de su parte el respeto y admiración de seguidores de todo el mundo. Chile no es la excepción y podrán refrendarlo en vivo y en directo en el escenario del recinto de calle San Diego, donde se encontrarán cara a cara con su gente, en un momento imperdible para todos quienes han seguido su carrera y creen en la reinvención del indie pop hecho en nuestra lengua.

Sábado 19 de noviembre – Teatro Cariola

Los nuevos valores son los siguientes:

Platea alta: $ 24.000

Cancha: $ 30.000

Palco (incluye meet and greet): $ 50.000

A la venta por sistema Puntoticket.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí