Un impecable espectáculo que contó con la presentación del destacado músico nacional, Joe Vasconcellos y una divertida rutina de Los locos del humor, disfrutaron los más de 3.500 asistentes al evento Música Maestro, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a Construye Cultura.

La actividad animada por Daniel Fuenzalida, estuvo dirigida a los socios, trabajadores y subcontratistas de las empresas asociadas a la CChC, quienes repletaron la Casa del Deportista y vibraron con las canciones de Joe Vasconcellos que presentó su amplio repertorio de éxitos como Mágico, Hijo del sol luminoso y Huellas.

Luego fue el turno de Los locos del humor, dúo compuesto por Gabriel Artigas y Hugo Silva que triunfó en el Festival de Viña 2016; y que con su actuación demostraron todo su talento humorístico  y simpatía.

Este show gratuito es uno de los proyectos sociales impulsados por la CChC, a través de la Gira Construye Cultura, que invita a todos los trabajadores de la construcción junto a sus familias a disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí