En el Castillo del Parque Forestal y con la presencia de los DJs Jazzy Jeff, Z-Trip, Craze, Nu-Mark y Skratch Bastid, se realizó ayer el sorteo de las semifinales del campeonato Red Bull Thre3Style que se realizará toda esta semana en distintas locaciones de Santiago y que finalizará el sábado 17 de diciembre en la gran final mundial en Plaza Bulnes.

Cada uno de los 24 semifinalistas, se enfrentará a otros 3 concursantes, de donde saldrá un ganador diario para la gran final del día sábado. La carta nacional, el DJ Diego Zapata, estará participando como semifinalista en la primera jornada del día martes 13 en Club Subterráneo y se enfrentará a los representantes de Argentina, Holanda, Corea del Sur, Inglaterra y Canadá.

La segunda jornada será el miércoles 14 en la discoteque Bunker (Recoleta) donde se enfrentarán los representantes de Brasil, Francia, Barbados, Italia, España y Bélgica. El jueves la competencia se realizará en Club Chocolate (Recoleta) donde se enfrentarán los ganadores nacionales de Azerbaijan, Austria, Taiwan, México, Tailandia y Japón, y el viernes 16 se realizará la última semifinal en Sala Omnium (Las Condes), donde se enfrentarán los representantes de Australia, Nueva Zelandia, Alemania, Polonia, Suiza y Estados Unidos.

Finalmente, los ganadores diarios, más los 2 mejores segundos, elegidos también por el jurado, se enfrentarán en la gran final que se realizará desde el mediodía del sábado 17 de diciembre en el Paseo Bulnes y será transmitido en vivo a través de www.redbullthre3style.com

Para poder asistir, las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Passline para cada día a $ 10.000 o bien puedes adquirir un abono ($ 25.000) que te permite ingresar los 4 días a las clasificatorias y tener un lugar en el VIP de la final mundial el sábado 17 (además, incluye 4 tickets de consumo para el sábado).

Finalmente, habrá un formato llamado #MaldicionGitana ($60.000) que te da derecho a entrada a cada clasificatoria + Sector VIP en la Gran Final (incluye 4 consumiciones), además de entrada al After Party Privado post evento (bar abierto).

Para comprar tus tickets, ingresa acá

Sobre Red Bull Thre3style World DJ Championship

Esta competencia -nacida en 2010 como una manera de aportar a la cultura DJ y del entretenimiento alrededor del mundo- desafía a los DJs a mostrar al menos 3 estilos de música distintos y animar al público en sólo 15 minutos.

Bien lo sabe el actual campeón mundial de Red Bull Thre3style, el chileno DJ Byte, quien tendrá la misión de entregar su corona al nuevo mejor DJ del mundo, y la tarea no será fácil, ya que año a año la vara está más alta. Los criterios que los jueces tendrán que tomar en cuenta son: originalidad, habilidad, selección musical, personalidad y respuesta del público.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí