La compañía a lo largo de los años ha trabajado muy de cerca con los educadores para crear programas para que los niños puedan crear a través de código, esbocen sus sueños y exploren lugares exóticos como la Antártida o Machu Picchu con la realidad virtual. El proyecto más reciente para los pequeños, uno que dará voz a su imaginación y transformará sus dispositivos en divertidas y poderosas herramientas para aprender habilidades creativas, se llama Toontastic 3D.

Con Toontastic 3D, los niños pueden dibujar, animar y contar sus propias aventuras, noticias de última hora, informes escolares y cualquier otra cosa que puedan imaginar. Lo único que tienen que hacer es mover personajes alrededor de la pantalla y contar una historia. Es como su propio teatro de marionetas, pero con enormes mundos interactivos en 3D, decenas de personajes animados personalizables, herramientas de dibujo en 3D y un laboratorio de ideas con historias de muestra para ayudar a inspirar nuevas creaciones.

Al igual que el Toontastic original (lanzado en 2011 y elogiado ampliamente por educadores, niños y padres en todo el mundo), Toontastic 3D permite a los niños construir lo que deseen, incluyendo libros o reportes de ciencia para la escuela, presentaciones de diseño, cuentos cortos y dibujos animados.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí