Como comenta el líder de la banda, el argentino Rubén Santillán, “Dímelo es una canción romántica, actual y bailable, que espero sea todo un hit”, al igual como ya fueron los clásicos: Chamuyero chamuyero, Borracho, borrachito, Mozo (una cerveza), Más vale ser soltero (que cornudo toda la vida), Me quiero divorciar (de mi mujer esta noche), Coqueta y Corazón, corazón, entre otros.

Organización X nació en 1993 en Buenos Aires. Su fundador, cantante y compositor es Rubén Santillán, quién sigue como líder de esta banda ahora compuesta también por músicos chilenos.

Desde sus comienzos tuvieron gran presencia radial y éxito en toda Argentina, Colombia, Ecuador y Chile. Trayectoria que los impulsó a recorrer España y Estados Unidos, donde han tenido un gran recibimiento. “Cantar en Latinoamérica siempre es emocionante. Su público y sus escenarios han marcado una huella en mi corazón sabiendo que a lo largo de nuestra historia, cada país nos abrió sus puertas y apoyó desde el primer minuto”, confidencia Rubén.

Durante este año, Organización X realizó varias presentaciones en Ecuador y en Chile estuvieron recorriendo festivales de verano y los casinos de Arica, Dreams Iquique, Enjoy Antofagasta, Sun Monticello, Dreams Temuco, Dreams Valdivia, Dreams Puerto Varas, Dreams Coyhaique y Dreams Punta Arenas, por nombrar algunos.

Por estos días, están enfocados en la difusión de Dímelo, cuyo video casi alcanza las 150 mil reproducciones en 24 horas en la fan page de Facebook de la banda. Luego, prepararán las maletas para viajar a Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Europa, donde tienen presentaciones agendadas.

Esta es la nueva etapa de Organización X, que vuelve más romántica e íntima, pero con todo el ritmo que siempre los ha caracterizado. Dímelo será parte de su nuevo material discográfico con el que pretenden seguir sorprendiendo a todos sus seguidores.

Escucha la canción acá

Para más información visita el Facebook de la agrupación

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí