Fueron dos intensas semanas para la agrupación chilena Keko Yoma en el país azteca. Siete fechas y alrededor de 20 entrevistas en medios de comunicación, llevaron a los intérpretes de El Ciclón a una de las giras más exitosas que Keko Yoma recuerde en tierras mexicanas.

Son las primeras cifras tras este nuevo tour en América del Norte. Para los integrantes de Keko Yoma, la recepción de los mexicanos nunca dejará de sorprenderlos, convirtiéndose así en una de las mejores giras en ese país que han tenido, siendo ésta su tercera visita en la tierra de la artista Frida Kahlo. El grupo viajó a presentar Cambia el norte, un adelanto de su próximo disco el cual fue producido por Joe Vasconcellos.

Dentro de los hitos de esta aventura, está su participación en el destacado Festival Ollin Kan en Tlapan frente a 11.000 personas, donde compartieron escenario con The Wailers y la leyenda de Los Gaiteros de San Jacinto; además de su show en el Club Atlántico y una prendida audiencia en Palíndromo de Guadalajara.

Visitaron varios programas en radio y televisión para dejar constancia de su talento. Una fue su aparición en RADIO UNAM, la cual transmitió un concierto de Keko Yoma en vivo por señal FM, lo mismo en la Radio Ibero, entre otras. Además pasaron por la pantalla chica, siendo invitados al Matinal Tu Ciudad (en vivo) en el canal Capital 21 como en Excelsior TV (en vivo) por el canal Imagen TV y en Guadalajara pasaron por Elementos, un programa en directo  del canal C7 Jalisco. Fue ahí donde Allan Follert señaló: “Nos había dicho que el público de Guadalajara  era muy crítico, que si el asunto funcionaba, podía funcionar en todo el país y resultó todo increíble. La gente partió un poco lento y terminamos todos bailando, cantando y jugando”.

Antes de subirse al avión de vuelta a Chile, postearon una prometedora frase: “Gracias México mayo 2017!. Volveremos muy pronto (más rápido de lo que imaginan)

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí