La nueva entrega de Christopher Nolan, DUNKERQUE, estrenada el pasado jueves 27 de julio, logró el 1° lugar en su fin de semana de estreno con un total de 96.276 espectadoressiendo la mejor apertura de una película original de Nolan.

De esta manera la cinta superó ampliamente a sus anteriores estrenos, como: Interestelar , El Origen y Batman Inicia, quedando sólo por debajo de El Caballero de la Noche Asciende y El Caballero de la Noche.

Los top 5 de este primer fin de semana fueron las siguientes: Dunkerque, 1° lugar; Transformers, Mi Villano Favorito 3, Planeta de los Simios y Cars 3.

Si bien la película se estrenó en 2D, 4DX, XD, D-BOX e IMAX, éste último fue el formato más cotizado por el público, dado que la película fue filmada en con esta espectacular tecnología, y es donde mejor se puede apreciar su inmensidad.

La crítica mundial y nacional la han ovacionado, mencionando incluso que es la mejor película de Nolan, lo que también ha ayudado a que el público se vuelque a las salas de cine para vivir esta impactante experiencia cinematográfica.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí