Hip Hop, pop, rock, reggae y grunge son sólo algunos de los estilos musicales que están presentes en los 8 capítulos que conforman Soni2 D3 Tarapacá, la continuación del exitoso proyecto ganador del Fondo para el fomento de la música nacional del Consejo de la Cultura, que en sus versiones anteriores fue difundido en todo  Chile y países de Sudamérica.

La Vitrolasca, Eskina Familia Skuad, Delonelyman, Leo Cavour, Sudakas, Sonora Bless, Electrocat y el músico nacional Cristóbal Briceño, conforman la amplia gama de estilos musicales que se conjugan en esta nueva temporada que una vez más cuenta con la participación especial del periodista, músico y rostro de tv Sergio Lagos.

Al respecto Lagos señala, “mi llegada al proyecto se da después de ver la primera temporada en internet, me interesó de sobremanera que estuviesen pasando cosas en el norte de Chile, por eso quise tener una aparición en la segunda temporada y ahora con mayor razón en la tercera, que dicho sea de paso, tiene excelentes exponentes”.

Para el equipo responsable del proyecto hacer esta nueva temporada de Sonidos de Tarapacá era fundamental ya que “complementará el trabajo que hemos realizado con el paso de los años difundiendo la música local, este año la producción del proyecto es más acabada, estamos seguros que seguirá marcando un precedente”, así lo señala Pedro Alvarez, director general del programa.

Esta es la primera vez que se invita a un músico nacional, la idea surge pensando en la promoción del programa en el resto del país, el elegido fue Cristóbal Briceño, líder de la banda Ases Falsos, quien tiene una estrecha relación con la ciudad de Iquique.

Los 8 capítulos, grabados en BlackFlag Studio, serán estrenados todos los sábados a partir del 29 de julio a las 21:00 hrs a través de youtube y la página web www.plandevuelo.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí