Rara, película de la directora Pepa San Martín y Cantar con sentido, una biografía de Violeta Parra de Leonardo Beltrán, tienen en común haber ganado un Pedro Sienna 2017 a Mejor Largometraje Ficción y Mejor Cortometraje Animación, respectivamente.

Sin embargo, además de recibir este preciado galardón, compartirán espacio en la programación de la 1ª versión de PANORAMA Ciclo de Cine Chileno que se instalará todas las tardes del 22 al 26 de agosto en Iquique y Alto Hospicio. Un evento único que contará con entrada liberada para los habitantes de ambas ciudades.

Ambas producciones serán parte de PANORAMA, Ciclo de Cine Chileno. Rara se exhibirá el jueves 24 de agosto al aire libre en la Plaza Prat de Iquique a las 19:00 horas, mientras que Cantar con sentido extenderá la primera jornada de PANORAMA en la inauguración el martes 22 de agosto también en Plaza Prat de Iquique y a las 19:00 horas junto a otro destacado largometraje nacional:  Mala Junta (Claudia Huaiquimilla).

PANORAMA es financiado por Scotiabank y Construye Constructora Pacal. Patrocinan Ilustre Municipalidad de Iquique e Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio.

Programación:

Todas las funciones comienzan a las 19:00 horas

Martes 22 de agosto Inauguración:

Iquique –Plaza Prat

Cortometraje: Cantar con Sentido (Homenaje a Violeta Parra)

Película: Mala Junta

Miércoles 23 de agosto:

Iquique–Plaza Prat

Banda local

Película: Los Niños

Jueves 24 de agosto:

Iquique–Plaza Prat

Banda local

Película: Rara

Viernes 25 de agosto:

Alto Hospicio- Gimnasio Municipal

Banda local

Película: Neruda

Sábado 26 de agosto

Alto Hospicio – Gimnasio Municipal

Banda local

Película: Mala Junta

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí