© Dvinambres Photo

Miss Reef es un concurso que brindó una gran vitrina comunicacional a las candidatas que buscaban en ellas el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana y el espíritu aventurero. Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses del concurso estuvieron incorporadas las prácticas de diversas actividades deportivas tales como; surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Estas actividades permitían a las candidatas acumular puntaje camino a la coronación final”. Isabella Guida Gerente de Marketing Reef Chile comenta:  “Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes«.

Dentro de sus 15 años de existencia el concurso tuvo variados cambios de los cuales el último tiempo se enfocaron a la búsqueda de la joven que mejor representara la identidad de nuestra marca. Hemos decidió suspender el aclamado concurso para este verano 2018, ya que se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de genero.

Isabella recalca: “Como marca estamos buscando una nueva instancia para promocionar los grandes valores con los que convive Reef, como por ejemplo: el amor por el deporte al aire libre, la incorporación de la vida sana, y el espíritu aventurero entre otros. Estamos seguros que encontraremos nuevos formatos que nos permitan disfrutar de estos valores. Agradecemos infinitamente a todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años,  al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros ”.

El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí