Laura Díaz Vidiella, Seremi de las Culturas, convoca a postular para evaluador y jurado de la Convocatoria 2019 de Fondart Regional, cuyo plazo de postulación vence el día 24 de mayo.

Los antecedentes para postular, ya sea a través del mail a viviana.cortez@cultura.gob.cl o en físico la sede de la Seremi de las Culturas ubicada en Baquedano N° 1073,  son los siguientes: Curriculum vitae o portafolio; copia simple de certificados de título, certificados de diplomados, cursos, especializaciones, etc.; y  Copia simple de cédula de identidad.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Formación

  • Experiencia formativa y de conocimiento teórico y práctico respecto de los ámbitos de la cultura (investigación, creación, producción, difusión, circulación), y las áreas que componen Fondart. (arquitectura, artes visuales, artesanía, circo, teatro, danza, diseño, fotografía, gastronomía, patrimonio y pueblos originarios):
  1. Profesionales con educación formal, que acrediten, que acrediten estudios que otorgan grado académico, mediante el certificado correspondiente emitido por la institución responsable, nacional, o internacional.
  2. Especialistas con educación informal que tengan experiencia en los ámbitos de la cultura y las áreas artísticas que lo componen. Se valoran los cursos de formación, especialización y/o capacitación.

Trayectoria

  • Carrera prolífica vinculada a lo técnico o teórico en alguna de las áreas que componen el Fondart:
  1. Trayectoria en años de experiencia en el ejercicio del oficio o profesión
  2. Reconocimiento y/o premios recibidos por los pares
  3. Publicaciones y/o participación en seminarios, congresos como conferencistas
  4. Trayectoria en el Fondart
  5. Actividad actual relacionada al ámbito temático de interés.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí