El cantante nacional Gabriel Suárez vuelve a la balada con el tema Tu confidente. El single, que posee una potente letra, habla de la historia de un hombre que se transforma en el apoyo de una mujer que sufre de violencia en su relación de pareja.

A partir de este nuevo material, Suárez retoma su carrera como solista, que realizará en paralelo a su rol como voz principal del Grupo Alegría. “Con este tema quiero llegar a mi público de siempre, aquel que escucha música más romántica y con letras que llegan al corazón”, explica el cantante sobre su nuevo single.

La composición de Tu confidente estuvo a cargo de Iván Mena, destacado autor y gestor cultural que ha participado en innumerables festivales en toda América, mientras que la producción y los arreglos musicales fueron de Cristóbal Müller. Sobre esta canción, su creador señala que “no puede estar más actual, porque habla de cómo un amigo de una mujer violentada se transforma en su confidente, descubriendo que vive quizás el momento más oscuro de su vida en su relación de pareja”, indica Mena.

Desde los 5 años Gabriel Suárez se ha dedicado al canto y fue su paso por el programa de talentos de TVN Rojo, en el cual participó en la Segunda Generación siendo ganador de Rojo Internacional, que lo llevó a tener gran notoriedad. Su voz privilegiada y gran calidad interpretativa lo llenaron de elogios además en los programas Latin American Idol y Mi nombre es, donde imitó a Álvaro Torres.

Junto con la promoción de Tu confidente, el cantante está trabajando en lo que será el video clip de este nuevo single, para continuar eligiendo los temas que compondrán su próximo disco como solista. Y además de su trabajo con el Grupo Alegría, Gabriel Suarez está preparando lo que será su concierto del Día de la Madre en el Casino Antay de Copiapó, donde interpretará temas románticos del recuerdo acompañado de músicos de la zona.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí