La Yein Fonda es parte de nuestro paisaje sonoro y musical, sobre todo si se habla de fiestas dieciocheras. Fundada en 1996, la banda chilena siguió el consejo de Roberto Parra e invitó a sus ídolos musicales de la música chilena para participar de un evento dedicado a rescatar y valorar la cultura y costumbres asociadas a la celebración. Uno de estos números fue María Esther Zamora y Pepe Fuentes quienes han sido un plato fuerte de todas las ediciones y estarán presentes nuevamente este 2018.

Por primera vez en los más de 20 años de la Yein Fonda se llevará a cabo en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén los días 15, 16, 17, 18, 19 de septiembre con una increíble parrilla musical.  Para la ocasión se habilitarán dos sectores, uno en el frontis del recinto que consistirá en un patio de comidas abierto a la comunidad sin cobro de entrada. Restaurantes, juegos para niños, comida típica, escenario pequeño con música en vivo, en horario continuado desde las 11 am. Este patio abrirá los días 15 a 19 de septiembre, entrada liberada para ir a disfrutar en familia.

Platos fuertes 

Mientras tanto, los días 16, 17, 18 de septiembre se presentará el espectáculo central con cobro de entrada, en el interior de recinto desde las 19 hrs con Restaurant Yein Fonda y una parrilla musical imperdible.

En el escenario principal estarán Gypsy Trio interpretando el famoso Jazz Huachaca; La Regia Orquesta (banda original de La Negra Ester), la pareja más legendaria de la cueca, Maria Esther Zamora y Pepe Fuentes; Los Norteños del sur con sus corridos mexicanos, la multitudinaria Banda Conmoción y los populares Santa Feria. Por supuesto, estarán Los Tres acompañados de amigos músicos como María Colores, Pedropiedra y Gepe que estarán insertos en el show del grupo para corear todo el clásico repertorio de la banda en distintas versiones.

Quienes quieran ir a compartir en familia durante el día podrán llegar entre 11 y 18 hrs en el sector principal y con entrada liberada. Abrirán restaurantes, comida típica, escenario con música en vivo y un sector infantil con juegos y películas para niños.

Los asistentes amantes de la memorabilia también podrán encontrarse con la Feria Los Tres, que tendrá productos, discos, libros, fotos, postales, posters, firma de autógrafos y todo lo relacionado a la historia del grupo, complementado con productos de la misma Yein Fonda.

YEIN FONDA

PATIO DE COMIDAS: 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre

SHOW MUSICAL ESTELAR: 16, 17 y 18 de septiembre

Centro Cultural Chimkowe( Av. Grecia 8787, Peñalolén)

Horario diurno: entre 11 y 18 hrs, entrada liberada

Horario nocturno y conciertos: 19 hrs $10.000 preventa y $15.000 en puerta

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí