Cinemark te invita a la Nasa es la iniciativa que esta cadena que en una alianza con Ivicon, premian este mes de septiembre a un alumno(a) de Séptimo u Octavo Básico para Viajar a Houston, EE.UU a prepararse durante dos semanas en un completo entrenamiento como astronauta, entre quienes respondan hasta el 3 de octubre a las 23:59 en el siguiente link «¿Cómo te Imaginas la vida humana fuera de la Tierra?».

El sorteo está orientado a alumnos residentes en Chile, que cursen séptimo u octavo básico en colegios municipales o particular subvencionados, y que acepten participar en el concurso difundido en el post Cinemark te invita a la NASA dispuesto en la página de Facebook y respondan la pregunta antes señalada. Sólo participarán las respuestas y comentarios ingresados dentro del plazo de vigencia del Concurso.

El premio será otorgado y financiado por Ivicon y consiste en vivir la experiencia del programa denominado Hasse Junior Space School que se imparte en la ciudad de Houston, Texas y en Huntsville, Alabama, ambas situadas en EE.UU.

Las bases de este Premio señalan que el ganador del Concurso se seleccionará de forma aleatoria y computacional entre 10 finalistas, cuyo premio se notificará vía correo electrónico el día 5 de octubre de 2018. El ganador tendrá que viajar desde Santiago de Chile con su padre y madre o a falta de ellos su tutor legal el día 15 de enero de 2019 y hasta el 27 de Enero de 2019. Como requisitos los concursantes deberán tener pasaporte vigente, visa a EEUU vigente, permiso notarial para salir del país emitido por sus padres o a falta de ellos por su tutor legal y cualquier otro antecedente o permiso que pueda ser requerido para que el Premio sea cobrado, usado y disfrutado.

¿Quieres participar por este premio de película? responde en el fan page de Cinemark y revisa las bases en el siguiente link antes de concursar respondiendo “¿Cómo te imaginas la vida humana fuera de la Tierra?” hasta el 3 de octubre y prepárate para vivir como un verdadero astronauta en Houston, Texas, y en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América gracias al programa Hasse Junior Space School gentileza de Ivicon (Sociedad Comercial y de Capacitación Escuela Espacial SpA).

Cinemark te invita a la NASA

CONCURSO 👨‍🚀👩‍🚀CINEMARK TE INVITA A LA NASA – National Aeronautics and Space Administration 🚀Si el cine te ha hecho soñar con la Luna 🌚, cohetes, planetas, extraterrestres 👽 y naves espaciales, y estás en 7mo u 8vo básico, te tenemos la mejor noticia ❤️ Y si no estás en 7mo ni 8vo, participa por alguien de tu familia o la bendición que sientas que merece este hermoso premio 👨‍🚀👩‍🚀 Cuéntanos cómo te imaginas la vida humana fuera de la Tierra y participa por UN VIAJE DE DOS SEMANAS A LA #NASA EN HOUSTON para que conozcas cómo viven y qué hacen los astronautas, con Ivicon Chile 👨‍🚀👩‍🚀 Sí, en serio ❤️ ¡Concursa hasta el 3 de octubre! ❤️Lee las bases completas del concurso aquí => https://goo.gl/SvtY5d 🌚

Publicado por Cinemark Chile en Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí