La Combo Tortuga sigue con su tranco imparable y acaban de lanzar la versión en vivo de “Cabezón”, single perteneciente a su tercer disco “Amanecer Bailando” y en el cual sus fans tienen una activa participación.

La canción fue grabada el pasado 6 de abril en el “Festival del Terremoto” que tuvo el Teatro Caupolicán a tablero lleno, con un escenario en 360° y en donde se puede escuchar el fervor de sus fanáticos entonando la letra.

Para Manuel ‘Dunga’ Caro, vocalista de la agrupación, “esta canción representa a los más prendidos de nuestros seguidores, a los que expresan sus emociones a través del canto eufórico en nuestros conciertos . Es un regalo para ellos, porque se escuchan sus voces coreando la canción y nos pone felices, porque siempre hemos querido regalarle alegría a ellos con lo que hacemos arriba del escenario”.

La canción fue masterizada por Carlos González y vendrá acompañada por un videoclip que fue dirigido por Pedro Aceituno. Está disponible en SpotifyYoutube y en todas las plataformas de música en streaming.

Cabe recordar que la banda maipucina está nominada a los Premios Pulsar 2019 en la categoría Mejor Artista de Música Tropical, donde compite con artistas como Golosa La Orquesta, Combo Chabela, Fabián Rosales y Compañía Malonera de Boleros. A su vez, están participando para ser elegidos como Artista del Año, galardón que se entrega por votación popular en la página web de Pulsar y que ya ganaron el año 2016.

DVD A TEATRO LLENO

La Combo Tortuga anunció que se agotaron dos localidades para lo que será el concierto del próximo 4 de agosto en el Teatro Coliseo donde grabarán su primer disco en vivo de la banda, donde interpretarán todos sus grandes éxitos en estos ocho años de carrera.

A falta de poco más de dos meses, se encuentra totalmente agotada la Platea Alta, mientras que en Platea Baja (numerada) quedan menos de 20 boletos y en Cancha, poco más de 200, augurando que se vendan todos en los próximos días.

Esto tiene muy contento a los integrantes del conjunto musical, quienes no dudaron que esto pasaría debido al fanatismo de sus seguidores.

“Estamos preparando un gran recital, que será de larga duración. Vamos a tocar los clásicos que siempre nos han pedido y que hace rato no hemos interpretado y, además, queremos sorprenderlos con algunas cositas nuevas que iremos avisando poco a poco en nuestras redes sociales”, declaró el trombonista Camilo Rivas.

Las entradas para el show del Teatro Coliseo se venden a través del Sistema Puntoticket.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí