«Ella es Cristina», película recién estrenada en cines llega a Espacio Akana

En dos fechas se exhibirá la recién estrenada película Ella es Cristina, la cual está ambientada en Santiago y filmada en blanco y negro; surgiendo el debut además, como Director de Gonzalo Maza, quien fue el premiado Guionista de las cintas Gloria y Una Mujer Fantástica de Sebastián Lelio.

En la película, Cristina, la protagonista interpretada por Mariana Derderian, deberá enfrentar las consecuencias de las decisiones que ha tomado en su vida, luego de pelearse con su mejor amiga. Por lo que ya pasado los 30 años, deberá asumir la adultez sin tener nadie a su lado.

El film que está protagonizado por Mariana Derderian, Paloma Salas, Néstor Cantillana, Roberto Farías, Alejandro Goic, entre otros actores; llega a Iquique sólo a través del Ciclo de Cine de Espacio y tiene una duración de 82 minutos, estando catalogada para mayores de 14 años.

Para el público general, las entradas están disponibles a un valor de 2 mil y mil pesos para estudiantes y personas de la tercera edad, a través del sitio web www.espacioakana.cl, o bien de manera presencial en Eleuterio Ramírez #1265 desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Esta actividad es posible de realizar gracias al convenio con la distribuidora Storyboard Media y al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí