HBO presenta el final de temporada de «Big little lies»

La exitosa serie de HBO, BIG LITTLE LIES llega a su último episodio este fin de semana, concluyendo una apasionante temporada donde se profundizó en temas sensibles y dificultades que muchas veces quedan solo puertas adentro. Las “Cinco de Monterey” y sus familias han luchado para superar traumas, aceptar sus difíciles decisiones y encontrar empatía a través de la búsqueda de la verdad. Durante estos siete capítulos vimos como relaciones comenzaron a deshacerse y lealtades a erosionarse, mientras las amistades verdaderas se ponían a la prueba.

Este domingo 21 de julio a las 22:00hs la segunda temporada de BIG LITTLE LIES llega a su fin. Veremos a Celeste indagar a Mary Louise sobre un evento trágico de la infancia de Perry, mientras que Madeline sufre la preocupación de que su mentira esté destrozando a las Cinco de Monterey.

Creada por David E. Kelley; teleplay de David E. Kelley; historia de David E. Kelley y Liane Moriarty; basada en la novela de Liane Moriarty; dirigida por Andrea Arnold; producción ejecutiva de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí