La belleza no tiene talla con el estreno de “Belleza XL” el nuevo docureality de E!

El próximo miércoles 24 de julio a partir de las 23:00hrs, llega el gran estreno de Belleza XL, la nueva producción original de E! que demostrará como la belleza no tiene límites y acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles.

Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la “Gisele Bundchen del plus size”, hasta la iniciante Mayara Russi y la precursora de las modelos de talla grande, la Miss Brasil Plus Size, Denise Gimenez.

La nueva producción nos muestra el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.

“Estamos produciendo formatos innovadores que celebran el alma femenina, la diversidad y la inclusión. Nuestro objetivo es reforzar valores contemporáneos como el empoderamiento femenino. Queremos ampliar ese espacio en E!, mostrando mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y viene de adentro hacia afuera», comentó Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Contenidos y Creatividad de NBCUniversal International Networks Latin America y productor del programa.

La audiencia podrá conocer el universo detrás de la moda ¨plus size¨ y la rutina de Fluvia, Denise y Mayara. Ellas viven momentos completamente diferentes en sus carreras. Son mujeres extraordinarias, que aman su cuerpo y su belleza única, pero que también tienen que enfrentar grandes desafíos, presiones estéticas, dilemas familiares y contradicciones presentes en la vida de cualquier mujer.

El compromiso de NBCUniversal Internacional Networks Latin America es entregar, a través de nuestras cinco señales, el contenido más innovador y que las audiencias puedan identificarse con los varios géneros de programación, especialmente nuestras producciones originales”, resaltó Klaudia Bermudez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here