La nueva balada de Carolina Soto ya se encuentra en plataformas digitales

Conocida por su participación en el programa Rojo, primero como concursante y luego como coach, la destacada cantante nacional Carolina Soto, nos vuelve a sorprender con un single lleno de emoción y la calidad interpretativa que se ha vuelto su sello. Ahora me voy está desde hoy disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Se trata de una poderosa balada que habla de una ruptura amorosa, en la cual es la mujer la que decide dar el paso de dejarlo todo. “En las canciones de desamor es más común que el hombre sea el que se va, sin embargo en este tema es ella quien aburrida de una relación inestable donde siempre es quien entrega más, decide irse aunque con mucho dolor y amando demasiado”, comenta Carolina Soto.

En cuanto al estilo musical de Y Ahora me voy, la cantante asegura que seguirá haciendo baladas aunque las tendencias digan lo contrario, “es lo que hago desde que estoy en la música y es lo que quiero seguir haciendo”, expresa. Este single fue escrito por Carolina junto a Max Donoso y Nicolás Prieto, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Felipe Rosas y Max Donoso.

Esta canción “cuenta con un video clip espectacular dirigido por Óscar Sanhueza, joven promesa con el que ya grabo mi cuarto video; su talento y visión se ha complementado a la perfección con mi trabajo, con un gran resultado. Este registro lo grabamos con el actor Eyal Meyer, tremendo profesional que desde el comienzo mostró gran interés y aportó con todo su profesionalismo. Es un trabajo muy bien cuidado que grabamos en Costa Luna de Pichilemu con una fotografía increíble”, complementa la cantante.

Esta nueva propuesta de Carolina Soto, la realiza en un momento de renovación personal, la que se extrapola también en su carrera artística. “Me encuentro en un excelente momento, creo que el cambio que he tenido físicamente ha aportado en lo mental y en la seguridad con la estoy enfrentando muchas cosas”, confidencia.

Si bien la cantante no sigue como coach en Rojo, continúa con el cariño y la relación espectacular de siempre con el programa. Dentro de sus proyectos, en tanto, tiene grandes sorpresas que incluyen seguir participando en el musical Corazón Rojo, el lanzamiento de un nuevo single, la realización de talleres de música e interpretación que hará en diferentes ciudades del país y la preparación de un stand up con dos grandes comediantes de la escena local.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí