Espacio Akana presenta renovada Cartelera en octubre

Gracias al financiamiento del Ministerio de la Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras y de un convenio con la distribuidora Storyboard Media, Espacio Akana presentará tres cintas chilenas: No Basta con Amar, Perro Bomba y Araña desde el 02 hasta el 25 de octubre.

No Basta con Amar, que se estrenará los días 02 y 10 de octubre, cuenta la historia de Samir, un niño de 9 años que debe enfrentar la separación de sus padres, quienes se reúnen para encontrar la manera perfecta de decirle al menor sobre la separación; sin embargo, es el pequeño quien los sorprende y sabe perfectamente lo que sucede, poniendo en jaque a sus propios padres.

La película que dura  85 minutos, es el debut de Cristian Mamani como Director, quien además es el guionista de esta recién estrenada película protagonizada por Daniela Ramírez, Néstor Cantillana y Samir Sukni.

Perro Bomba del Director y Guionista, Juan Cáceres, es una película que cuenta la historia de un joven migrante haitiano, con una vida simple, estable y feliz en Chile, sin embargo la llegada de un amigo de infancia desestabilizará su cotidianidad al verse involucrado en una pelea que se viraliza y lo lleva a ser repudiado por su comunidad y amigos, perdiendo así, papeles y vivienda.

El título que se presentará el 04 y 11 de octubre, se estrenó mundialmente en el Festival de Miami, siendo premiada en certámenes como Guadalajara, Málaga, Toulouse, Múnich y Gramado.

Finalmente, Araña del destacado Director Chileno Andrés Wood, se presentará los días 18 y 25 de octubre, y en 105 minutos, se ambienta en un Chile de inicios de los setenta, en donde una pareja y su mejor amigo, forman parte de un grupo de oposición en el Católico Chile de la época, cometiendo un crimen político que cambia la historia del país y de paso, los envuelve en una traición que los separa para siempre.

Araña, cuenta con actores como Marcelo Alonso, María Gracia Omegna, Mario Horton, Paulo Brunetti y María Valverde, la conocida actriz española, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación 2003 por la película La Flaqueza del Bolchevique, además de hacerse conocida por interpretar el papel de Babi en la exitosa película Tres metros sobre el cielo.

Todos los estrenos del mes, se desarrollarán a las 20:00 horas en Espacio Akana y están dirigidos a espectadores mayores de 14 años a un valor de 2 mil pesos para público general y mil pesos para estudiantes y personas de la 3era edad.

Las entradas están a la venta en las instalaciones de Espacio Akana, ubicado en Eleuterio Ramírez #1265 entre Bulnes y Orella, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas y en la página web del Espacio en www.espacioakana.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí