Amplían plazo para que escritores y editoriales participen en Estación del Libro 2019

Hasta el lunes 11 de noviembre se amplió la convocatoria para que escritores y editoriales presenten sus antecedentes para participar en la Estación del Libro 2019, que se realizará entre el 14 y 17 de diciembre próximo en la ex Estación de Ferrocarril Iquique-Pueblo Hundido, en Sotomayor con Vivar.

Así lo dio a conocer Hrvoj Ostojic, presidente del Centro Cultural Doña Vicenta, entidad a cargo de la organización del evento ferial, quien señaló que los autores locales, así como de las regiones de la macrozona norte, podrán participar en las modalidades presencial o aporte de títulos.

Nos interesa que los escritores y editoriales puedan dar a conocer su trabajo en este gran evento ferial. Para ello, las bases y formularios para postular se encuentran disponibles en la web www.centroculturaldonavicenta.cl, donde podrán descargar toda la información y detalles de esta convocatoria. Así es que hacemos un llamado a presentar sus postulaciones, para que esta Estación del Libro sea un espacio donde la familia y toda la comunidad pueda conocer y disfrutar de la creación literaria regional”.

Comentó que el evento ferial, que cuenta con el patrocinio de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, busca consolidarse como un gran encuentro cultural y literario.

Nuestra idea es combinar la literatura con otras áreas de la economía creativa y las tecnologías de la información, transformando este evento es un espacio lúdico, entretenido y donde toda la familia pueda disfrutar del mundo del libro, en un espacio histórico para Iquique, como es la ex Estación de Ferrocaril, la cual está siendo rehabilitado por la Cámara Chilena de la Construcción y el Instituto de Estudios del Patrimonio (Idepa) de la Unap”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí