La banda argentina Caligaris brindó deslumbrante concierto en México

Fue una noche sencillamente perfecta. El sábado 9 de noviembre la explosiva banda Caligaris brindó el concierto más multitudinario e impactante de su carrera. Fue en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México ante 55 mil personas –sold out- , en un evento de carácter histórico no solo para la banda sino también para la escena de la música hispanoparlante.

Envueltos en una puesta de nivel internacional que demando más de 36 horas de montaje y un equipo de más de 200 personas, Caligaris demostró que su imbatible propuesta artística se ubica entre las más completas y energéticas del rock latino. El concierto se extendió durante casi tres horas, con el público en una comunión divina. Parejas, familias, niños pequeños, grupos de amigos, vibraron las canciones de siempre y algunas de las que forman parte de su más reciente lanzamiento discográfico Salva, álbum que debe su nombre a Salvador González, quien acogió a la banda en su propia casa en los primeros viajes de la banda a México.

Don Salva, tuvo su momento de celebración y homenaje junto a la banda en el escenario. El show también contó con la participación de invitados de lujo, como la estrella mexicana Belinda, quien voló especialmente desde Dallas para sumarse a la fiesta en un versión inolvidable de Todos Locos. También fueron parte de la fiesta la argentina Natali Pérez, Mariachi 2000 (la formación mariachi nada menos que de Luis Miguel) e Izán Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la famosa serie sobre la vida del astro. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la participación de los hijos de los músicos casi al final del show en el popurrí Tyson/A Vos/ El secreto.

El tour La noche más feliz del mundo se inició en Córdoba, pasó por Mendoza, San Juan, Monterrey y tendrá su última fecha del año el 23 de Noviembre nuevamente en Córdoba. Los shows pautados para Octubre pasado en Chile en Club Chocolate fueron reprogramados para los días 24 y 25 de abril de 2020. En 2020 la gira continuará su recorrido por América Latina.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí