Los Prisioneros abrirán un espacio virtual de comunicación con sus seguidores y seguidoras

Planeta Prisionero nace como proyecto a fines de 2018 y se ha desarrollado durante este año en base a un acuerdo entre Jorge González, Miguel Tapia y Carlos Fonseca, manager histórico de la banda. Cubre las distintas etapas y formaciones de Los Prisioneros, destacando la importancia fundacional del icónico trío integrado por Jorge González, Miguel y Claudio Narea.

La creación de este medio parte del interés por mantener vivo el legado del grupo musical más influyente de Chile, promoviendo un mejor conocimiento de su carrera artística y musical, aprovechando un extenso material audiovisual guardado por décadas.

Hace más de 30 años Los Prisioneros plasmaron en sus letras las injusticias que enfrentan las personas en una sociedad prisionera del poder y el dinero. Hoy esas letras nos emplazan y nos exigen abrir los ojos. Los hechos que han sucedido en las últimas semanas en Chile y durante el 2019 en toda Latinoamérica las vuelven tan vigentes como cuando fueron escritas.

Paradójicamente, la historia hoy se vuelve presente y nos hacemos partícipes de ella responsablemente.

Participación 

Planeta Prisionero es un espacio abierto a la participación de todos y todas. se busca unir a la comunidad de seguidores de Los Prisioneros para conversar de los temas que más les interesan e identifican. Se abren desde hoy mismo las puertas para recibir sus comentarios, opiniones, anécdotas, fotografías, videos y todo tipo de experiencias relacionadas a Los Prisioneros y sus canciones.

Para sugerencias y colaboraciones pueden escribir directamente al correo: contacto@losprisioneros.cl 

Planeta Prisionero cuenta con un equipo de colaboradores encargados de desarrollar las diferentes áreas, trabajando bajo la dirección de Carlos Fonseca.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí