Monstarz Crew cautivó en taller de danza urbana en el Paseo Puerto Iquique

Sesenta jóvenes colmaron de movimiento y energía el Paseo Puerto Iquique gracias al Taller Intensivo de Danza Urbana organizado por Workshop Iquique y que contó con la participación de profesores de la agrupación Monstarz Crew de la Academia Power Peralta de Santiago.

Jorge Cayo, organizador del evento expresó que “estamos muy contentos porque desde que lanzamos la iniciativa tuvimos una excelente recepción de la gente y comenzaron a inscribirse enseguida, lo que nos parece muy positivo”.

Fue la primera vez que la agrupación Monstarz Crew con todos sus integrantes viene a Iquique a realizar una iniciativa como esta y la verdad es que, pese al calor, la gente se fue muy contenta, amando el espacio, ya que no todos los días tienen la oportuniad tener clases con una vista tan privilegiada junto al mar”, agregó Cayo.

De acuerdo a los organizadores, este tipo de cursos se dictan muy pocas veces en el norte de Chile y en esta oportuniad contaron con la participación de aficionados provenientes de Iquique, Alto Hospicio, Arica, Tocopilla, Calama y Antofagasta y cuya edad partió de los 7 a los 38 años.

Entre los profesores destacó la participación de la ganadora del programa de TVN Rojo el color del talento, Jazz Torres.

Workshop Iquique es una iniciativa que comenzó a operar en mayo de este año con la idea de brindarles a los jovenes bailarines del norte la oportunidad de tomar clases con profesores destacados en cada una de sus ramas, reconocidos a nivel nacional e internacional pero sin la necesidad de tener que viajar a la capital para hacerlo y así desenctralizar la danza de estilo urbano. A la fecha ya han organizado seis workshop enfocados en esta temática.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí