Conoce a Dankrupt, la banda de Los ángeles que se está tomando la escena con su llamativa propuesta

Dankrupt es mucho más que Calirock, ya que su música es una nueva mezcla de los ritmos y la cultura del sur de California, donde se pueden apreciar géneros que van desde el Funk al Hard Rock, Reggae hasta el Hip Hop, e incluso influencias de agrupaciones como Rage Against the Machine, Sublime y Red Hot Chili Peppers, entre otras. En nuestro país, la agrupación llega para presentar su sencillo Drowning, con el que quiere conquistar al público chileno.

En este tema de rock moderno, la banda habla sobre el lado oscuro del romance, en especial cuando una persona está enamorada de otra con problemas de adicción. A través de esta letra, Dankrupt se refiere a la dura realidad que enfrentan a diario parejas, familiares y amigos, y de cómo ese sentimiento que mantiene vivo el amor, también es el que los destruye lentamente. ¿Cómo ayudas a alguien que no está dispuesto a ayudarse sin arrastrarte con ellos? es una de las máximas de esta potente canción.

Dankrupt es una banda fichada por Awal, un innovador sello discográfico con el que están lanzando un single al mes. Estas canciones están acompañadas de un artwork que se ha vuelto la característica de la banda y en donde cada persona se puede identificar con su espíritu animal o animal interno.

En esta línea, y para promocionar el trabajo de la agrupación, se han replicado estas portadas en murales alrededor de la ciudad. Proceso creativo, que es presentado en un video lanzado en YouTube junto con el tema Drowning

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí