Famosa cinta de Andrés Wood se presentará por segunda vez en Espacio Akana

Este jueves 05 y viernes 06 de diciembre a las 19:00 horas, se exhibirá por segunda vez en Espacio Akana, Araña, una película que cuenta la historia de Inés, quien junto a su marido y su mejor amigo Gerardo, forman parte de un grupo de oposición en el caótico Chile de inicios de los 70’s. Juntos, cometen un crimen político que cambia la historia del país y de paso, los envuelve en una traición que los separa para siempre.

Sin embargo, cuarenta años después, Gerardo, reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa. Paralelamente, Inés, hoy una mujer poderosa e influyente empresaria, hará lo posible para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido.

Las entradas para la cinta de 105 minutos y que está catalogada para mayores de 14 años, se encuentran a la venta en las instalaciones del Espacio, ubicado en Eleuterio Ramírez #1265, entre Bulnes y Orella desde las 16:00 hasta las 21:00 horas y en la página web www.espacioakana.cl.

Araña es exhibida gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras y a un convenio con la Distribuidora Storyboard Media.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí