Se estrena «Eternamente parquímetro» álbum póstumo del destacado música nacional

Eternamente Parquímetro, es un álbum póstumo del mejor trombonista de nuestro país, una selección de temas de realizada por el propio maestro, Héctor Briceño.
El disco ya está en las plataformas de descargas musicales y pronto estará distribuida en las tiendas, en formato CD. Se trata de una producción de lujo, grabada y producida al más alto nivel y en la cual participaron destacados músicos nacionales.
Jorge Caraccioli, interpreta el single Volverás con el Sol, tema incluido en esta producción del Maestro Briceño, quien personalmente convoco a Caraccioli, para interpretar el único tema con voz de su álbum, ya que 8 de los temas son instrumentales; la obra esta compuesta por 9 tracks. Destacando sin duda su inigualable trombón.
Durante largos años, el intérprete ha estado presente en la escena del jazz chileno, conservando su estilo y voz de siempre. Sus presentaciones en vivo, además de las actuaciones en eventos y empresas así lo consignan. 

Volverás con el Sol, es una versión perfectamente interpretada por este gran artista nacional, se trata de un tema popularizado en los 60s por Karl Martin y los arreglos en esta ocasión son de Mauricio Ruz.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí