Mañana se inicia «Iquique a Mil» con espectáculo aéreo y comienza entrega de invitaciones para «Kaput»

Este viernes 24 de enero comienza Iquique a Mil 2020 y lo hará con un espectáculo familiar de categoría mundial: El Jardín de los Ángeles. De los belga Theater TOL, una de las compañías más importantes de Europa, la pieza aérea se presentará como una gran celebración del amor acompañada de baile, música y destrezas.

Un montaje interdisciplinario que involucra activamente a la comunidad, ya que los espectadores serán parte fundamental en el desarrollo de esta historia que ha sido inspirada en el origen de la tradición del ramo de flores de las novias. “Un espectáculo impresionante” según fue catalogada por el medio Het Laatste Nieuws de Bélgica, que debutará en Iquique este viernes 24 de enero, a las 20.00 horas, en la Plaza 21 de mayo.

Comienza retiro de invitaciones para KAPUT

Tras la presentación de El Jardín de los Ángeles, se sumarán tres funciones de Kaput. A cargo del acróbata australiano Tom Flanagan, quien protagoniza este aplaudido show sin palabras, la obra es un despliegue de piruetas y teatro físico, que rinde un homenaje al cine mudo y a esa capacidad —asociada a la niñez— de reír a partir de los gestos físicos, sin palabras de por medio.

Gran parte de las críticas publicadas alrededor del mundo destacan que Kaput logra encantar a todo el público, no solo a los más chicos. “Flanagan canaliza a todos los genios del teatro físico, desde Buster Keaton hasta Los Tríos Ringbarkus (grupo de comedia australiano), y agrega muchos de sus propios ingredientes”, dice el diario The West Australian.

La obra circense se presentará los días 26, 27 y 28 de enero, a las 20.00 horas, gratis, en el Salón Tarapacá y las entradas se estarán repartiendo desde este viernes, de 9:30 a 18.30 horas, en el mismo recinto.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

El Jardín de los Ángeles

Theater Tol – Bélgica

24 de enero / 20.00 horas / Plaza 21 de mayo

Kaput

Tom Flanagan – Australia

26, 27 y 28 de enero / 20.00 horas / Salón Tarapacá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here